Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de septiembre de 2018

67778 CONTROLAR CAUCES


001. Hay que tener controlados los cauces para que no haya desgracias. (Pregón Comunero).

002. Se cometieron terribles errores con el Parque Lineal y no se han subsanado. (Pregón Comunero).

003. Hay que tener personas vigilanco los cauces de los ríos palmiranos. (Pregón Comunero)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? La polémica por el acuerdo que permitiría la entrega del millonario negocio de la sistematización de fotomultas a un ente privado estaría sirviendo para que los concejales se ‘laven las manos’ y no asuman responsabilidad por aprobar esa posibilidad. (1/19)

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? El polémico proyecto de la sistematización de fotomultas fue aprobado en diciembre del año pasado por el Concejo de Bucaramanga. (2/19)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Y que tiene q ver la nnariz del sr con su respuesta o el articulo? Acaso la nariz hace alguna diferencia en el contenido de lo escrito? Aprendamos a respetarnos primero y seremos una mejor sociedad

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. que se debe hacer para no repetir lo de floridablanca, donde la mayoria del dinero va al operador privado?.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. coincido con usted, respecto a la educacion ciudadana, ejemplo que deberia entrar por casa, empezando por el señor alvernia, quien se vio involucrado en un bochornoso incidente manejando en estado de embriaguez. entonces???

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. esos m siempre aprovechandose de todo lo que puedan, habramos los ojos ante estos mierda de perros

No hay comentarios.: