Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de septiembre de 2018

67761 PARAS Y WALTER


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Resurge el paramilitarismo?, responde -Walter Burbano-, -diseñador-: “-Se les olvida que en Argelia Cauca, rechazaron al ejército cuando iban a instalar una base militar. Terrible las muertes, pero eso parece una disputa por territorio cocalero.-”


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  La corte prostitucional está cumpliendo órdenes del acuerdo Santos-farc, son cómplices de delitos atroces, son unos bellacos, están contra el pueblo honesto y trabajador y a favor de unos asesinos y violadores.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Franco, Gerlein. Disección interesante de nuestra política y políticos, viniendo de quien viene.

Ejemplos:1) "El poder en Colombia funciona como en casi todo el mundo: lo detentan los muy ricos, los que controlan los medios";

2) " El problema que Petro enfrenta es que la gente cree que va a acabar con la propiedad privada. Yo creo que eso no sería así, pero eso es lo que la gente cree".

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: De acuedo, no tiene tapujos pero que desgracia de político! Qué verguenza

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Muy interesante la visión que tiene el Dr. Gerlein sobre la actualidad política del país, su experiencia es incuestionable.

No hay comentarios.: