Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de septiembre de 2018

67777 TALLERES DE MOTOS


001. Talleres de motos se tomaron la carrera 19. (Pregón Comunero)

002. La gente se baja a la calle en la carrera 19 y eso los pone en riesgo. (Pregón Comunero)

003. Allí hicieron operativos contra motos robadas. (Pregón Comunero)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? El proyecto que había sido radicado ante el Concejo de Bucaramanga por el Partido Liberal y Opción Ciudadana para derogar el acuerdo que le permitió a la Alcaldía de Bucaramanga iniciar el controvertido proceso de selección para entregarle a un privado el millonario negocio de la implementación y operación de las fotomultas en la ciudad, se hundió ayer en su primer debate y generó un cruce de versiones acerca de que la iniciativa estaría siendo usada para hacer política. (3/19)

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? La decisión se dio luego de que los mismos corporados que habían presentado la iniciativa votaran en contra de ella, por considerar que las condiciones jurídicas que la rodeaban habían cambiado y luego de que quienes habían señalado que era improcedente y que la habían tachado de ‘cortina de humo’, le hubieran dado el voto positivo al nuevo proyecto. (4/19)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  No sólo los violadores de niños, también de periodistas.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. igual para todos los concejales que piensan que el.pueblo no hara nada.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. buena esa

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. ricardo escobar sarmiento cuanto le esta pagando el señor alvernia. le tiene la misma respuesta a varios comentarios. yo quisiera preguntarle, que estudio hay para el montaje de las camaras? como contribuye a la movilidad?

No hay comentarios.: