Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de septiembre de 2018

67767 ONCE PARQUES


001. Once parques de Palmira van a ser iluminados con bombillas Led.

002. Everth Palomino fue el ingeniero residente de la empresa que construyó el Centro Comercial para los vendedores ambulantes.

003. Las juntas de acción comunal, están todas de acuerdo con pedirle al alcalde más seguridad en toda Palmira, rural y urbana.

004. ASESINATOS 1 Ene/11 Oct 2017. Hay que tener en cuenta el número de habitantes que tiene cada Municipio. En Palmira fueron 112, en Soacha, 134.

005. EX VICTIMARIO. Ahora resulta que en el proceso de paz, los asesinos dejan de ser asesinos, para convertirse en victimarios y pasar luego a ser ex victimarios.  


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  No se puede esperar nada bueno de una corte corrupta y enmermelada, es lamentable la actuación de estos malditos endemoniados.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. la soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran, de golpe, con una miserable cuota de poder. y este señor alvernia, arrodillado al pésimo alcalde que tenemos, es , junto a lucho, un infeliz que nos cree tontos.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. la forma de cstigarlos es castigarlos en las urnas y lo pluralizo porque es todos y cada uno de los concejales politiqueros que no mercemeos tener.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. definitivamente estamos viviendo en la era de la queja y es hora de cambiar eso. donde esta lo productivo de criticar todo? hay que cambiar eso y ser concientes que nosotros como sociedad hacemos mayormente parte del problema. desafortunadamente los ciudadanos somos tan conchudos que para hacer las cosas correctamente debemos ser obligados...

No hay comentarios.: