Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de septiembre de 2018

67773 FARCÓLOGO


001. Farcólogo. Expertos en todos los crímenes que las Farc han cometido.

002. Me acabo de enterar” dijo Santos, pero Tola Y Maruja dicen que realmente dijo: Me acabo de enterrar.

003. Caja surtidor. Cuando llueve la peatonal las cajas de alcantarillado, sifones y resumideros se convierten en surtidores se sale por allí el agua de las lluvias. (Pregón Comunero)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? En este sentido, Navas acusó a los demás concejales de tender otra ‘cortina de humo’, pero en torno a este proyecto. (10/19)

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? “Ellos sabían que bajo esas condiciones no se podía votar positivo, la pregunta es, ¿por qué no lo votaron cuando estábamos habilitados para hacerlo? Ellos querían lavarse las manos y hasta la misma jurídica del Concejo les dijo que no podíamos votarlo. Entonces optaron por votar positiva la derogación y quedar como héroes, cuando eso es una mentira porque con los votos nuestros el proyecto se hundía y sabían que no lo íbamos a apoyar así”, agregó. (11/19)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Si ese cuento de que los delincuentes van a decir la verdad si se les da impunidad fuera cierto , ya habrian dicho la verdad  acerca de la ubicacion de laboratorios , rutas , complices, testaferros  del trafico de armas , coca, niños reclutados y violados

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. la madre madre pa ´el que vote por el

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. saludos, gari, asi es.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. señores por favor! importante siempre escuchar todas las partes implicadas e ir a las diferentes fuentes y no quedarnos con la "opinión" de una sola persona, eso se llama objetividad y responsabilidad en lo que decimos.

No hay comentarios.: