Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de septiembre de 2018

67765 PARAS Y GLORIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Resurge el paramilitarismo?, responde -Gloria Castillo-, -docente-: “-Un desgaste de tantos años, un proceso que trajo controversia, pero que generó alternativas muy buenas como el turismo, no puede ser que el paramilitarismo aparezca.-”


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Hay que terminar con ese nido de ratas rastreras enemigos del pueblo Colombiano.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. alvernia dice ahora que le propondrá a la alcaldía que estos comparendos sean de carácter “pedagógico”, pues está escandalizado con la idea de que este proyecto vaya a ser lesivo para los ciudadanos. ¿será entonces que cuando el impulsó la iniciativa, que claramente exige del socio privado una inversión de 20.000 millones de pesos, estaría pensando que a este privado su inversión se le retribuyera con caritas felices?

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. pero claro, se acercan las elecciones y reconocer que se apoyó una iniciativa que tiene indignada a la ciudad puede restar muchos votos.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. concejal, si usted aprobó esta iniciativa, como todos sus demás compañeros, asuman la responsabilidad política que como concejales les corresponde. y como candidato, empiece a tener un diálogo honesto y directo con los bumangueses, pues ya estamos cansados de que los políticos nos sigan creyendo tontos.

No hay comentarios.: