Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de septiembre de 2018

67770 CON EL OJO AFUERA


001. El auditaje posterior de la Contraloría, es cuando ya los hechos se han presentado y es muy poco lo que se puede hacer. (Pregón Comunero)

002. Un control posterior de la Contraloría es algo así como hagámonos pasito. . (Pregón Comunero)

003. Si el auditaje es a una persona de  la coalición de gobierno, a la que  pertenece la Contraloría, allí no hay nada que hacer. (Pregón Comunero)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? Precisamente, la ponencia que quedó en manos del concejal y ahora candidato a la Alcaldía, Jhan Carlos Alvernia, y de Sandra Pachón, quien aspira a repetir en la curul, fue positiva y se basó en que el acuerdo estaba siendo aplicado irregularmente en razón a que las facultades se las entregaron al mandatario Luis Francisco Bohórquez y él las delegó. (16/19)

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? “Ese fue el punto principal, además tuvimos en cuenta las denuncias sobre un presunto direccionamiento y el hecho de que nunca se socializó con el Concejo la creación de la empresa cuando ese era el compromiso de la jurídica”, explicó Alvernia, quien también fue ponente del proyecto que autorizó esa posiblidad. (17/19)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Degenerados enmermelados y sin dignidad, estos alcahuetas.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. a un dicho que dice que al marrano solo lo capan una vez pero a los bumangueses parece que cada año se los marranean estos señores...

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. tengan cuidado un día de estos les colocan un peaje en la entrada de la cuadra y toca dejarlos......no busquemos culpables pues los culpables de que estos políticos hagan lo que se les da la gana con nosotros es culpa de nosotros que equivocadamente seguimos ptemiandolos con nuestros voto..

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. e-j hernandez personalmente no voto, pero estoy de acuerdo con usted. mínimo ese pelmazo vuelve y queda...

No hay comentarios.: