Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de septiembre de 2018

67759 PARAS Y JAIRO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Resurge el paramilitarismo?, responde -Jairo Valbuena-, -independiente-: “-La pregunta sobra, eso es lo que nos esperaba con Uribe y el tal Duque, se sabía que votando por Uribe se va a desencadenar otra ola de violencia.-”


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Y los sucios politiqueros de los partidos de turno en el gobierno, que se roban descaradamente los dineros del Estado para la alimentación de los escolares, niños y adolescentes que? Esa es otra forma de violadores.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Petro es rico. Un discurso sincero lo admitiría.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Por favor, defina el "estilo autoritario" y la "personalidad peligrosa". ¿Son conceptos psicológicos, politológicos, jurídicos, todos o ninguno de los anteriores?

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice:¿Petro, "intelectual" de izquierda? Por favor, "intelectuales" JOG o Londoño, obreros del magín, aristócratas del intelecto, magos de la palabra ("no son desplazados, son migrantes"), sustentadores de quienes sí merecen el poder que tienen. Ellos sí son los verdaderos paladines de los pobres, con apenas modestas fortunas de supervivencia, sin carga ideológica ni contradicciones. ¡No como Petro!

No hay comentarios.: