Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de septiembre de 2018

67771 SE NOS VIENE ENCIMA


001. Palmira está en riesgo, la naturaleza un día se nos viene encima desde la montaña. (Pregón Comunero)

002. La Contraloria revisó la vigencia 2015 haciendo un control posterior y selectivo. (Pregón Comunero)

003. El control de la Contraloría, es selectivo porque ellos seleccionan qué contratos van auditar, se  supone que si el contrato es bien difícil de controlar, mejor tomanos otro. . (Pregón Comunero)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? Pese a que desde que el Partido Liberal se anunció que se presentaría un proyecto para derogar las fotomultas, varios concejales señalaron que la iniciativa era improcedente, que no tenía asidero jurídico y de hecho la tacharon de estrategia para que los liberales se ‘lavaran las manos’ por el error cometido inicialmente, esos mismos corporados que cuestionaron a los rojos, votaron positivamente. (14/19)

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? “Nos tomó por sorpresa que ellos votaran en contra, porque todos los demás votamos positivo, le dieron ponencia positiva y todos consideramos que era necesario que el proyecto se aprobara”, aseguró Cleomedes Bello, presidente de la corporación. (15/19)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Q verguenza.Cual es la diferencia entre garavito y los pedofilos sadicos de las farc?.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. señora periodista la invito a revisar los "excelentes" proyectos de acuerdo que este seudo concejal ha elaborado para que ud confirme lo falto de experiencia e idoneidad es. solo busca el provecho suyo y de su familia. profundice y encontrara mas barrabasadas de este concejalito

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. como el de las fotomultas

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. le prometio un puesto despues que quede alcalde?

No hay comentarios.: