Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de septiembre de 2018

67769 HAGÁMONOS PASITO


001. Como es selectivo?, Selectivo es cuando en la Contraloría se “seleccionan” los contratos que se van a auditor, buscando que éstos no produzcan dolores de cabeza, a los investigadores y a los investigados.

002. Hicieron en la Contraloría 19 auditorías en el año. (Pregón Comunero)

003. En las 19 auditorías encontraron 116 hallazgos de ellos 4 sancionatorios. (Pregón Comunero)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? Sin embargo, para juristas no tiene sentido el cambio de posición de esos corporados, en vista de que “el proyecto no era procedente porque el Alcalde lo había presentado y solo él podía derogarlo. Así como dijeron inicialmente, la iniciativa no tenía futuro”. (18/19)

005.Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? ¿Está de acuerdo con la sistematización de fotomultas? (19/19)

José pobeda: no estoy de acuerdo porque eso lo están convirtiendo en un negocio.

gloria serrano: estoy en contra, porque esa infracción puede manipularse.

ricardo Gutiérrez: estoy en contra. muchos estacionan mal y solo el de la foto paga.

wilson serrano: en contra. la sanción debe ser hecha por un policía.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Todo lo ocurrido en el conflicto armado ha sido macabro, pero si le seguimos echando combustible a la fogata, nunca veremos apagada la llama. Dejemos que la JEP actúe y bajemos el volumen a la polarización.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. la verdad yo estoy cansado de los conductores que le votan a uno el carro encima, que se atraviezan a mitad de la carretera a recoger personas, que se pasan semaforos y causan accidentes, que no saben que significan las señales de transito o que no usan las luces para avisar si van a girar o a estacionar, etc.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. yo apoyo la iniciativa de educar a la gente y si la misma gente quiere regalar su dinero por incumplir la ley. pues chevere.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. puro blablaba ..a los bumangueses los tienen de barranco de miar los mandatarios de turno y lo triste de todo es que tenemos memoria de un día xq al otro día se nos olvida las picardías que hacen estos señores con nosotros, señores los veré el día de las elecciones a todos eso que protestan enpujandose para darle su voto a estos señores...

No hay comentarios.: