Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de septiembre de 2018

67764 PARAS Y SARA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Resurge el paramilitarismo?, responde -Sara López López-, -trabajadora social-: “-Nunca pensé decir ni escribir que extrañaría la "tal paz de Santos", pero tengo que reconocerlo, estamos ante masacres y todos en silencio.-”


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Duque nuestro presidente debe de convocar a una asamblea nacional constituyente

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. la capacidad de los políticos de creernos tontos no tiene límite y en época electoral sí que este talento es abrumador. y la mejor muestra de que esto es cierto es lo que está pasando con el concejal jhan carlos alvernia, hoy candidato a la alcaldía por el partido de la u, con el ya tristemente célebre contrato de las fotomultas en bucaraman-ga.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. nuestro novel concejal, ante las voces que crecen en contra de la iniciativa que pretende que el municipio de bucaramanga se asocie con un privado para administrar las fotomultas, ha dicho que incluso se unirá a las marchas que se hagan contra de este proyecto. “soy un fuerte contradictor de la posibilidad de que el mejoramiento de la movilidad se utilice para hacer un negocio”, ha dicho enérgico alvernia.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. olvida (o más bien pretende que los bumangueses nos olvidemos) que fue él, junto a la concejala sandra pachón, uno de los ponentes en el concejo del proyecto por el cual se autoriza al alcalde de bucaramanga para crear esta sociedad, en la cual el 60% del re-caudo irá para un particular (que ya se rumora quien es) y solo el 40% será para el municipio.

No hay comentarios.: