Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de septiembre de 2018

67758 PARAS Y CAMILA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Resurge el paramilitarismo?, responde -Camila Zuluaga-, -líder comunitario-: “-Pero en que mundo viven, no es más que el paramilitarismo, líderes sociales que luchan por los derechos de la comunidad, solo mueren y nadie dice nada.-”


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Mientras el poder esté compartido con delincuentes, no tendremos justicia, ni verdad ni paz!!

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Por tenerle tanto odio y miedo a Petro (quien no tendría mi voto, no por su discurso, sino por su mala administración) se pretende es dizque tratar de "volver al pasado" ni siquiera apenas el uribista sino el que añoran Londoño y Ordoñez.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Creyendo que a punta de recetas del neoliberalismo se va a desactivar el malestar de esta sociedad esquizofrénica.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Es verdad que Petro es muy mal administrador y que también demostró un estilo autoritario. Pues claro que temo que sea presidente, porque su personalidad es peligrosa. Y sobre el otro extremo que plantea, simplemente no se va a presentar porque Ordoñez no tiene posibilidades y Londoño no es candidato. Volviendo a mi punto,

No hay comentarios.: