Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de septiembre de 2018

67768 MALOS FUNCIONARIOS?


001. En el Inder hicieron los de la Contraloría, dos actuaciones. (Pregón Comunero)

002. El Inder, para la Contraloría, ha mostrado mejores resultados. (Pregón Comunero)

003. Aunque hubo, en el Imder, 12 hallazgos administrativos. (Pregón Comunero)

004. En la administración pública llaman hallazgos a las irregularidades que detectan, muchas de ellas perfectamente se pueden denominar delitos.

005. En el sector privado, un hallazgo de tipo penal encontrado, inmediatamente el auditor debe ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes, para no convertirse en cómplice.

006. En Cambio en el sector público, encontrado el delito, parece que hay que consultarlo con los jefes políticos, de los cuales es ficha burocrática el delincuente, al cual hay que cuidarle su buen nombre.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Decir que la violacion de un niño no puede aceptarse como algo conexo con actos revolucionarios, no echarle combustible al fuego. Es un crimen penado por las leyes de la tierra, oyó Juan Manuel Santos Calderón

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. la falta de educacion convive con nosotros dia a dia y nos vuelve un problema adicional para la sociedad y lo peor es que no hacemos nada para cambiar esto.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. si el problema es por las multas pues hay que tener mas compromiso ciudadano, educarse en materia vial y respetar las normas.

Bucaramanga concejo, opiniones en Vanguardia Liberal. si piensan que empresas o gobierno o quien sea no se debe beneficiar por nuestra irresponsabilidad ciudadana pues cumplamos las reglas y se acaba el problema. pero dejemos ya de mirar si el vecino hizo algo mal para criticarlo o si hizo algo bien para pordebajearlo. pensemos en un bien para todos. yo la verdad no veo que sea tan complicado. por mi parte veo que el problema no es q se haya permitido una empresa mixta para el problema en cuestion y tampoco importa quien la puso o quien la quita. lo que realmente importa es que la ciudad mejore.

No hay comentarios.: