Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de septiembre de 2018

67661 BANCO PARA INFORMALES


001. El municipio debe crear un banco de crédito para los ambulantes. (Pregón Comunero). .

002. Crear unas líneas de crédito para ellos. (Pregón Comunero)

003. Los que cobran el gota a gota van en moto. (Pregón Comunero)

(Y meten miedo)

004. FISCAL MARTÍNEZ 2017, Néstor Humberto Martínez. Está investigando a 199 jueces.

005. FISCAL 2017, Néstor Humberto Martínez. Está investigando a 213 fiscales.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Ivy782220, mijita, ya están libres, de vuelta, con la plata que desencaletaron, y ayudándole a elegir. Que bestia. Vaya bañese y prepare el almuerzo. Salga de la cama.


W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- deben sancionar a ese "Profesor"..

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Se escandalizan por un culo y no por los 300 lideres sociales asesinados pais de mamasantas y mamamasantos.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...al periodista deportivo carlos antonio velez, si le molesta tanto la seleccion colombia y el tecnico. deberia ser mas prudente y yo creo que deberia pasar a uso de buen retiro del deperiodismo deportivo fuera de cotexto con sus comentarios le esta haciendo mal a colombia ud. se cree que es unico

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...dice el idiota que muestra el q-leco, el mocos voy a trabajar con mas ganas estos 4 años ?? y yo me pregunto y como cuantas cedulas falsas ira a fabricar? como preocupante que un loco que no esta bien de la mente tenga algo de poder??

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...la echada de Pekerman... la vuelta de la rosca paisa con el Bolillo a la cabeza para poder negociar con los pases de los jugadores de la selección en jugosas operaciones de lavado de activos de la mafia nacional e internacional...por eso lo codiciado de manejar la selección a manos de los narcos.

No hay comentarios.: