Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de septiembre de 2018

67659 TODAS Y TODOS


001. Si eso pasa con un solo contratico. (Pregón Comunero)

002. Hay que meterle calidad a los profesores. (Pregón Comunero)

003. Hay que meterle calidad a la educación de los alumnos. (Pregón Comunero)

004. TODAS Y TODOS. Si hay que decirlo repetido, lo mejor es decirlo, todas y todos, porque ellas son más.

005. TODOS Y TODAS. Los sustantivos neutros del latín pasaron a ser masculinos en castellano.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Definitivamente quienes apoyan a los violadores tienen problemas mentales y graves.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Si bien es cierto que argumenta haberlo hecho en calidad de protesta, también es cierto que no esta bien este tipo de comportamientos, pues cada vez que alguien quiera manifestarse por algo, podría incluso orinarse o defecar allí. Debe haber un escarmiento

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Muchas personas no están de acuerdo con la actitud del profesor Antanas, pero sí patrocinan, apoyan la corrupción de la mayoría de los congresistas, porque los honestos y éticos son muy pero muy pocos. Doble moral? o ignorancia ?

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- indecente y vulgar,pero como es de la izquierda es admirale,digno de elogio y ejemplarizante para un pueblo bruto.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Solo así hicieron un poco de silencio. Felicitaciones profesor Antanas

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Se espantan por ver un culo,pero ni siquiera se ponen a pensar en la cantidad de fraudes,corruptelas,carteles,incumplimientos que se tejen bajo el techo de tan noble Corporación....cuando han salido a protestar o a exigir.....Doble o triple moral?

No hay comentarios.: