Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de septiembre de 2018

67639 POPULAR Y EFRAÍN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuáles son las necesidades del barrio Popular Modelo?, responde -Efraín Pantoja-, -pensionado de la policía-: “-Más vigilancia para controlar a los viciosos del barrio, porque vienen muchos vándalos a cometer daños, se les llama la atención pero lo ignoran, falta vigilancia.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Donde dejas las violaciones y asesinatos de niños colombianos a manos de tus jefes guerrilleros? 

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- exactamente . lo peor esta en quienes emanan veneno , envidia , odio , morbo . etc etc etc . asi que colorin colorado y este cuento es la verdadera pedagogia de una forma de expresar silencio . la vida es paz , amor . y cultura netamente colombiano

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- cuando huela a popo es que se cago en el asiento de algun "" honorable"" colega... cuidense por que hay varios para hacerlo.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Me parece de mucha vulgaridad e irrespeto!

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- en la proxima se cagara en el asiento de un honorable colega.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- en la proxima se cagara en el asiento de algun honorable congresista.

No hay comentarios.: