Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de septiembre de 2018

67642 PUPULAR Y ESMERALDA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuáles son las necesidades del barrio Popular Modelo?, responde -Esmeralda Conde Núñez-, -comerciante-: “-No le hace falta mucho, se puede salir con tranquilidad, pocas veces se escuchan problemas, no pido muchos cambios, porque nunca he tenido inconvenientes.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Los miembros de la Corte que le validaron las violaciones de los niños a las Farc, no tienen hijos, hijas, nietos, nietas, ni conciencia, son un excremento que llegó a las más altas posiciones del Estado, inmerecidamente.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- pues para ellos todo lo que sea indecente, contra natura e inmoral les parece lo máximo

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- a mal vocabulario destructor e inculto . pedagogia trasera a la altura de un gran ciudadano .

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- que tiene celulitis en el rabo.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- la peor celulitis del ser humano . es la forma de vociferar sin medir consecuencias . pr eso como descifrar el silencio a traves de una mirada hacia atras ???????. . lenguaje azote del mal ciudadano .

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Para satisfacer el ego de la altanera gallo Claudia

No hay comentarios.: