Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de septiembre de 2018

67641 POPULAR Y ROBINSON


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuáles son las necesidades del barrio Popular Modelo?, responde -Robinson Castro-, -Jefe de Operación-: “-El barrio es bueno, pero pedimos fuerza pública, que nos cuide.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Aquí tienen siete bases militares en todas las esquinas del país, y cosa curiosa los cultivos más grandes de coca y mariguana están a su alrededor.  

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- el lenguaje verbal de los de otro lado . es peor que un lenguaje pedagogica y hasta didactico . para que entiendan los de la poca cultural que se nos han metido por todos lados . bien por el gran pedagogo mockus .

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- un gran pedagogo a su manera . que hacemos . y porque se ofenden . si viene de decadas . para poder callar al mal ecucado de otros lares .

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- El colmo de este ridículo e irrespetuoso.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- es mejor mostrar un vocabulario decente pa tras . que mil palabras que danan e infectanque viva la cultura de mockus en medio de la incultura actual . que nos han traido los vecinos del lado . o los vecinos lejanos . que ya son del mas alla que de aca . viva colombia de cultura :

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Viejo puerco , degerado,loco.eso es lo que les gusta a los izquierdos, todos locos.

No hay comentarios.: