Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de septiembre de 2018

67647 FAJARDO EN PALMIRA


001. Sergio Fajardo estuvo en Palmira dictando la conferencia “Para donde va el país”, en el gimnasio del seminario, Universidad Ponificia Bolivariano. (Pregón Comunero)

002. Grupo Folclórico Fascinación tiene su sede en el Barrio el Prado. (Pregón Comunero)

003. Hay gente que confunde el seguro de responsabilidad civil sobre daños con el otro que ampara las lesiones personales, que es el obligatorio. (Pregón Comunero.

004. PORCELANA. Así llaman a un jefe de las Farc al que le incautaron bienes  por $300.000 millones, que estaban a nombre de testaferros, que una vez realizadas las operaciones, “los pasaron al papayo” (los mataron).

005. Y ellos le dicen a Santos y a los del SI, que no tienen un peso y lo bueno para las Farc, es que estos candidotes, les creen.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Se crítica a Juan por su artículo politizado, pero a este Man no le importa si no le sirve para politizar.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- cuando en Colombia no habían mas de 100 doctores en humanidades y las sirvientas y celadores se descrestaban con eso, pero que le sigan rindiendo pleitesía a un imbécil en el 2018 dizque porque es un genio...

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Irrespetuoso, desagradable, falto de educación, debe recibir algún tipo de sanción.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Es una falta de respeto para todos los colombianos. Se demuestra la falta de inteligencia para manejar las situaciones en el país. En manos de quien estamos en el senado?

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- De corruptos y ladrones

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- que se escandalizan...faltaba la fresa del postre en el congreso.....reclamenles a los mamertos que lo eligieron-

No hay comentarios.: