Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de septiembre de 2018

67650 GALERÍA INCAMINABLE


001. La galería es incaminable, hay ventas, motos y carros parqueados, la gente que entraron ya se salieron. (Pregón Comunero)

002. La galería debe desaparecer para hacer allí un centro comercial. (Pregón Comunero)

(Tendrán que hacer un “San Andresito”, porque para uno de “tacón alto”, no creo que haya inversionistas.)

003. La galería era un hangar en Europa y se lo trajeron para acá. (Pregón Comunero)

004. ABUELOS. El 94% de los preguntados está de acuerdo con que sean desheredados los malos hijos que abandonen a sus padres.

005. El 6% no, quieren que aunque hayan abandonado a sus padres, les den la parte de la herencia que creen les corresponde por su buena forma de tratarlos.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. A los paracos los metieron al la cárcel y no están en el congreso

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- la instalación del congreso la estaban viendo niños, degenerado hp

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- E congreso es una institución que se ha creado par legislar, este señor esta en el sitio equivocado, mas respeto los seres humanos son merecedores de respeto .

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- para que explicara que lo del enajenado Mockus no es un acto indecente, si no una declaración de profundos principios filosóficos, creen que todos los oyentes son legos

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Si se fijan en la foto ninguno estaba mirando, chiste repetido sale podrido!!

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- una camilla con ruedas, reatas y bozal a Antanas Lecter loco hp

No hay comentarios.: