Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de septiembre de 2018

67654 NIÑAS "MARIGUALIANAS"


001. El cementerio central es de la curia. (Pregón Comunero)

002. En el Cementerio Jardines del Palmar, el que queda en la salida a Candelaria, hay vigilancia porque es privado. (Pregón Comunero)

003. En los cementerios se ven niñas de doce años fumando marihuana. (Pregón Comunero)

004. ICOPOR. Hay un proyecto de ley en la Cámara de Representantes para prohibir su uso.

005. Sería el primer país del mundo en hacerlo.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Y usted no ve que Lozano no tiene más argumento que Santos?. no es lo mismo.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- QUE TEMA tan interesante. Da grima el anciano degenerado que muestra el trasero y el sensacionalista y estúpido periodista que formula esta pregunta. Será que este país no tiene más problemas que el trasero de un yayo limitado intelectual?

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Hace más de un año se perciben anomalías en la conducta de este señor, cuando lo entrevistan no es coherente, titubea y rebusca términos para impresionar al interlocutor de turno, este señor no puede ejercer un cargo de este calibre sin cometer desfaces, La disciplina es necesaria.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- El realmente afectado es el congreso, porque el pueblo todo lo que percibe de los padres de la patria es censurable, es al congreso al que le corresponde sentar un precedente; Si esto lo hace un particular estaría en la cárcel, salvo que fuera narco, porque en Colombia lo raro es normal y viceversa.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- descubrió como hablar con el culo

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- www.elcolombiano.com/colombia/antanas-mockus-reconoce-que-trato-de-falsificar-cedulas-para-las-farc-GE1987679

No hay comentarios.: