Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de septiembre de 2018

67645 POPULAR Y ESTEBAN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuáles son las necesidades del barrio Popular Modelo?, responde -Esteban Bonilla-, -ingeniero de sistemas-: “-Más control y seguridad, más vigilancia, no podemos decir que es un sector peligroso, pero sabemos que mientras más vigilancia haya, mejor estaremos.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. La madame que se acoja a la Jep, para que la pongan a barrar una calle y después pase de una al congreso. Al menos esa vieja no violo a nadie

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Ese señor me produce asco debe ser que es su casa delante de sus hijos y esposa , que protesta en contra de el congreso , no es la forma , viejo enfermo

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- buenisimo . como no entienden sino vociferando con palabras de alto cilindraje . pues que mejor que el silencio mudo . .

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Que lo saquen del congreso.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- loco hp

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Irrespetuoso y ridículo.

No hay comentarios.: