Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de septiembre de 2018

67643 POPULAR Y JESÚS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuáles son las necesidades del barrio Popular Modelo?, responde -Jesús Antonio Laserna-, -tendero-: “-Un poco más de seguridad, los árboles están muy altos, deben cortarle las ramas para evitar riesgos con la electricidad.-“.
 

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Oiga, usted Juan, no escribió nada a favor cuando la senadora esa, ya fallecida, propuso cárcel perpetua para violadores. Ahora saca pecho con el sufrimiento de los niños. Hp.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Las consultas multimillonarias con papelería, puestos de votación y funcionarios son un gasto que genera corrupción, con una página web se elimina toda esa logística, donde se filtra la cédula y los resultados acumulados se ven inmediatamente, son económicas y seguras, los deshonestos las rechazan.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- cada nueva estupidez y depravación que comete

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- pobrecitos con semejante degenerado

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- la pedagogia de antanas mockus . siempre ha sido la mejor . es mejor mostrar lo de atras de toda la vida . que aflojar lenguas venenosas contaminantes de vida .

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- al mal hablado . pa tras pa tras y pa tras . . cada quien da pedagogia a su manera actualmente . lo importante es el mal jertavulario . o una guerra verbal ofensiva . mas vale mirar para atras . que mandar flechas de veneno .

No hay comentarios.: