Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de septiembre de 2018

67649 GALERÍAS PERUANAS


001. En el Perú donde hay galerías de igual estructura que la de Palmira, les han hecho varios pisos adicionales para aprovechar la construcción y su ubicación. . (Pregón Comunero)

002. BOTAFOGO equipo de fútbol palmirano famosos en los años 60. (Pregón Comunero)

003. Humberto Lizcano fue dirigente deportivo en esos mismos años 60. (Pregón Comunero)

004. En REFICAR, los altos mandos que tuvieron el privilegio de estudiar en las mejores universidades del país y del extranjero, se pusieron de acuerdo para robar a la empresa.

005. Por eso alguien dijo que la educación no sirve para acabar con la corrupción, porque la perfecciona.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Violadas por farc, paras y otros agentes del estado. No te quedes corto.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Es una verguenza.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- hoyo en uno en el honorable congreso.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- preguntenle a los mamertos que votaron por el chiflis. jejejejeje

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- e irrespeto les parece la Berraquera

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Que dicen los mamertos que votaron por el loco.

No hay comentarios.: