Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de septiembre de 2018

67648 ENTREGAN EL 10%


001. Hubo un buen número de personas en la charla de Sergio Fajardo. (Pregón Comunero).

002. La mayoría de las personas que escucharon a Sergio Fajardo, eran jóvenes. (Pregón Comunero)

003. Los políticos en sus discursos no se comprometen, aunque la gente cre que si. (Pregón Comunero)

004. REFICAR. Los colombianos somos tan ladrones, que esta empresa se la empezaron a robar antes de empezar a construir su ampliación.

005. EUGENIO LYONS DE LA ESPRIELLA, Gobernador de Córdoba aumentó su patrimonio en forma exagerada mediante el saqueo a su departamento. Prometió entregar bienes por $4.000 millones, pero le han descubierto muchos más.

(Está siendo procesado por más de 30 delitos de corrupción y se apropió de más de $40.000 millones, cifra parcial.)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Borosky2005 se nota que a usted no le importa que esas niñas no reciban justicia, debe ser porque son pobres y campesinas que a usted le parecen insignificantes

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- que se escandalizan...faltaba la fresa del poste en el congreso.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- debieron haberle dado un par de chancletazos en ese culo desteñido orate pendejo debe ser sancionado drasticamente. no merece estar alli,

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Anciano, senil, chiflado y ridículo!!!

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- la fresa del postre en el congreso.----jajajajajaja

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- y se va a ganar 30 millones de pesos mensuales.

No hay comentarios.: