Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de septiembre de 2018

67565 VENDER CARTERA


001. Que el municipio venda la cartera, no hemos pensado, sería una buena opción, quién sabe que  si sea legal, Jairo Ortega. (Pregón Comunero-20170303).

(Ese negocio lo hacen todas las empresas, en el Municipio de Palmira no lo han hecho porque nunca ha tenido como alcalde a un gerente, siempre han sido políticos.)

002. Eds buena idea vender la cartera pero pelmira no lo ha checho. (Pregón Comunero-20170303)

(Los alcaldes prefieren tener un pasivo muerto, antes que venderlo y recuperar esa plata para la comunidad.)

003. La gente volvió a vivir a la comuna uno. (Pregón Comunero-20170303)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. no estaría de mas que la unidad de delitos contra la administracion publica de la fiscalía, investigara estos rumores para judicializar y de hallarlos culpables , meter a la carcel a los bandidos

005. ‘Clientelismo’ es otra de esas palabras que utilizamos sin saber qué significan.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. esto y mas cosas inombrables apareceran, menos la tal paz, que no existe. Este tipo de decisiones solo haran que haya mas violencia  en colombia. tanto los jefes de las farc como santos deben ser llevados a la CPI.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Ya descubrimos la jugada de la izquirdaaa ,lo que hacen en todos los paisess es que damandan al Estado es decir a los pueblos y despues ellos tan cinicos dicen que quieren la igualdad ,,jaja pero no les duele demandar al Estado que es el pueblo el que termina pagando las demandas

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Prada, prieto, parody y pinocho, la banda del carro "u". Prieto esta en la guandoca, prada envainado en la procuraduria, en la procuraduria y pinocho muerto de la risa por ver tanto pendejo que se dejo engañar con su vanidad personal.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...la ley es la ley, y este individuo aureliano se imagino que tambien podria pasarsela, no alcanzo el umbral que establece la constitucion, y mientras este en la constitucion vale para todos, hasta para los mamertos..........no ganaron

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Jesurum y su banda estan encartados con todas las pruebas en su contra. Se tumbaron 13 mil millones de pesos con la reventa de boletas. Con la consulta fueron 350 mil millones de pesos perdidos. No joda que despilfarro tan madre y por eso: a pagar impuestos. ora pro nobis.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Petro apoyó el proceso a favor de los narcoterroristas para crear partido y ganar curules. Hoy se queda la colombia habana sin personeria y eso puede traer consecuencias en sus curules. Asi es la ley y asi se aplicará. Quien mal comienza, mal termina. Tanto para nada.

No hay comentarios.: