Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de septiembre de 2018

67545 TÉCNICO Y NINI


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Quién debería ser el nuevo técnico de la Selección Colombia?, responde -Nini Johanna Ruiz-, -Regente de Farmacia-: “-Roberto Martínez, el que dirigió la Selección Bélgica, por sus estrategias, pero tenemos con qué pagarlo?.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Y a todas estas, los amigos del SI, que le dijeron si al Acuerdo, porqué no dicen nada, muy seguramente están de acuerdo que los dignísimos miembros de las Farc violen niños (y niñas). Claro que no sean ni sus hijos, ni sus nietos.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… El concejal de Chía, solamente dejará de ser un problema hasta el día que en uno de sus arrebatos asesine a alguién o él mismo sea victima de sus locuras. De una u otra manera, ya será tarde e irreparables los daños

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Ni siquiera matando a alguien... porque pa eso está la plata.... la solución final.. es que el mismo se mate en un accidente...

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Son pirañas

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? No necesitamos más vende patrias........ cada departamento y sus alcaldes deben presentar proyectos para sus necesidades....que por cierto son iguales casi para todos..................y nos ahorramos mangualas y politiqueros robándose la plata del pueblo ?

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? seamos lideres en cada una de nuestras familias y no tendremos que aguantarnos .......a cada loco que se le ocurra......defender.......lo indefendible................. llamando a lo mal,... bueno y a lo bueno...malo? por que hay tanta confusión.....cuando hay confusión es por que es mentiras........................ pongamos de acuerdo con la verdad.

No hay comentarios.: