Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de septiembre de 2018

67561 CIUDADANOS CONTENTOS


001. Los ciudadanos están contentos en el Centro Comercial Villa de las Palmas. (Pregón Comunero)

002. Hace un año la obra estaba embolatada en el Centro Comercial Villa de las Palmas. (Pregón Comunero)

003. Estaba en un 40% construido, en el Centro Comercial Villa de las Palmas.. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. invito a la ciudadanía a que unidos, salgamos a protestar en contra de éste proyecto.

005. Concertan (¿o conciertan?) una cita y el negocio se formaliza: a cambio del apoyo y de los votos, Romulo, como alcalde, le entregará al senador una de las secretarías.
El alcalde le endosa al honorable su facultad nominadora y se limita a nombrar a las personas que el parlamentario le señala.
Es lo que se conoce como “cuota” o “gobernabilidad”. (Abracadabra-El País)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. al ritmo que va la jep solo le importa enjuiciar a los militares que se atrevieron a enfrentar a terroristas, criminales, hasta ahora se han concentrado en ese tema y los violadores, asesinos, extorsionistas como lo habíamos predicho gozaran de impunidad total, ademas de más beneficios

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Hay muchos jóvenes con la preparación suficiente para renovar las familias políticas que han venido gobernando el país por mas de cien años, que podrían darle un respiro a tanta corrupción.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? El regimen de l que hablaba alvaro gómez esta intacto en cabeza de santos. a este regimen no pueden llegar valientes como alvaro uribe porque lo acaban. es un regimen podrido en donde solo caben los que detentan el poder central el cual no puede ser tomado por la provincia.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? No

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? La alerta de uribe es algo que todos sabemos. las farc estan traficacando mas ahora porque santos no los persigue y los tienen en un pedestal. los laboratorios estan siendo objeto de modernización y expansión y la extorsión ahora es abierta y descarada. loas farc son mas fuertes que nunca gracias a santos. uribe no dice mentira.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? En colombia hay lideres jovenes capacitados para la renovacion politica, excepto los delfines galan que maltrata la mujer y abusa del poder para quitarle la custodia de sus hijos, gaviria que no lee lo que firma, los santos que estan donde estan por influencias y no por meritos, etc,ect.

No hay comentarios.: