Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de septiembre de 2018

67544 TÉCNICO Y JONIHER



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Quién debería ser el nuevo técnico de la Selección Colombia?, responde -Joniher Ramírez Ospina-, -periodista-: “-Un extranjero, eso ya dió resultados. Gerardo "El Tata Martino" me parece interesante.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Jaimito, con la boca llena no se habla. porque no se entiende lo que dice. Además se ve que los niños violados no son sus hijos, ni hijos de los de la Corte.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… y asi la nueva ley disque los pondra en regla... La ley es para los de ruana para estos "heroes " la ley se la pasan por la galleta....

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Es decir, la justicia es para los más pendejos o los que no tienen dinero...

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia… Los idiotas son los que siguen votando por este petimetre!

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…..amigo colombiano: si tienes dinero puedes ser feliz en colombia!...las leyes no te pueden afectar!...la respuesta es: colombia!...ja!

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…......la respuesta es: !colombia!

No hay comentarios.: