Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de septiembre de 2018

67562 ESTACIONARIOS ETERNOS


001. Vendores estacionarios de por vida hay allí, en el Centro Comercial Villa de las Palmas. (Pregón Comunero)

002. Todos se metieron allá, en el Centro Comercial Villa de las Palmas.. (Pregón Comunero)

003. Los vendedore están contentos, en el Centro Comercial Villa de las Palmas. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. oportunistas. vanguardia por favor colaboren publicando la lista y a los que tengan dinero pagen vallas con fotos de los personajes.

005. Para lograr tan noble propósito, Romulo necesita el apoyo y los votos del senador Raimundo Rodríguez. (Abracadabra-El País)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.   Los que no la agredieron pues que lo digan.Con valor, con hombría y que no se escondan por miedo. En realidad les faltan huevos para solidarizarse con una mujer. Después de lo que sucedió, ella puede contar su historia como se le dé la real gana.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Por la intervencion que hizo claudia lopez encontrando tanta picardia en la tal reforma, nos da coanfianza esta mujer y sobre todo al grupo que tiene para analizar y poder destapar, lastima que la gente no haya escuchado este debate pero es una luz en la oscuridad el actuar de esta señora o señor!!! lo queimporta es que a tiempo descubrio los torcidos que tenia esta reforma y que ninguno de los 13 magistrados lo vieron excepto la magistrada rojas.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Usted :hay que acabar con todos los politicso corruptos, en especial el asesino alvaro uribe velez usted es un cobarde que no es capaz de escribir su nombre y su email. esas amenazas las vamos a tomar muy en cuenta .

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Jesus antonio bravo de connecticut seria un buen e inigualable representante de los colombianos en el exterior.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? A que va el delegado de los ee. uu a la mesa de negociacion en la habana,,, preguntele como quedan las ordenes de captura en los estrados judiciales en los ee. uu. por narcotrafico, lavado de activos, asesinato , y secuestro de ciudadanos norteamericanos......miren donde esta osama bin laden......simoncito trinidad.........los taxistas del caso del agente de la dea muerto............alias "cesar" de operacion jaque por secuestro ,,.....los de la cupula paramilitar.......narco traficantes etc.etc..........alla no hay perdon ni olvido como en colombia ya caeran.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Senor cobarde :que se nombrahay que acabar con todos los politicso corruptos, en especial el asesino alvaro uribe velez.. por que no atacas tu primero. da tu nombre cobarde

No hay comentarios.: