Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de septiembre de 2018

67546 TÉCNICO Y EIDER


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Quién debería ser el nuevo técnico de la Selección Colombia?, responde -Eider Varón-, -independiente-: “-El argentino Bielsa. Buen técnico, serio que no se deja manipular ni por los directivos ni por los jugadores.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. cuando el silencio hipocrita y corrupto de la prensa ya no sirva ante lo monstruoso de los hechos.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Cualquiera que no sea ni tom, ni jerry, ni fachito, ni nadie del centro democrático.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Es una auditoria hecha por una entidad mas no del centro democratico esto, porque pronto saldra el ministro de la presidencia a decir que ahi se ve la mano negra del centro democrastico desorden auditoría de la contraloría a la registraduría detecta fallas en proceso de cedulación el informe encontró falencias en los procesos administrativos relacionados con los topes de campaña. que opinion le merece este informe a juanmentiras? ? ? ? ? ? .....................no me puede salir a decir que todo es mentira y que la auditoria fue hecha por auditor del centro democratico............

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Tu y yo y nosotros autogobernados somos el futuro y no necesitamos a ningún bobalicón que nos mal represente. que hace un congreso o un senado o una cámara de representantes o una asamblea departamental o un concejo distrital o municipal?: reunirsen para planear, estudiar, presentar proyectos de ley o acuerdos que luego aprueban o desaprueban y nos cobran una billonada por hacerlo de mala manera como en la conocida ley 100. pues bien todos nosotros podemos hacer lo mismo y mejor via internet y asi se hace loby para nuestros propios intereses y no los de otros y seguramente se ahorrara una billonada de plata y se hará mejor.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Pues que informe sobre los 12 apostoles, de paso

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Quienes pues, el simoncito no sabe leer, los lara ,samper ,uribes,serpa,santos unos bandidos del negocio o serrucho y los galanes estos si que han aprovechado ese apellido para vivir del estado o impuestos nuestros no¡¡¡¡, futuro asegurado jejeje

No hay comentarios.: