Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de septiembre de 2018

67552 PENSAMIENTO POLÍTICO


001. Seminario Nacional de Pensamiento Político se realizó en la Pontificia Universidad Javeriana. (Pregón Comunero.)

002. El Centro Comercial Villa de las Palmas fue inaugurado con bombos y platillos, ahora tiene muchos locales cerrados. (Pregón Comunero.)

003. En ese edificio operan dos sindicatos, se deben poner de acuerdo para que solo haya uno. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas.  hasta cuando el pueblo debe atragantarse de estos sinverguensas corruptos ,y un consejo lleno de lagartos ladrones irresponsables ..

005. La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Deje de ser tan huevoduro, aporte las pruebas, denuncie y que la justicia juzgue y condene. Deje de decir tantas estupideces.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Mientras el poder politico siga en manos de las mismas familias corruptas no podemos hablar de renovación:: los galan, los santos, los gaviria, los jacquin , los tuerto gil, etc...etc van seguir con nlas mismas mañas de sus padres. mientras la mentalidad de los politicos sea la de robar y engañar al pueblo nunca va a haber renovación. lamentablemente nuestrop pueblo es masoquista y vota por las mismas escorias.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Para que haya renovacion hay que tener cuidado con no ir a elegir la ingenuidad, que es la falta de bagage o preparacion. hablar de jovenes para renovacion politica puede llevar a elegir personas sin preparacion ni vision real de consecuencias de sus decisiones. la renovacion debe basarse en la preparacion academica continuada al lado de actividad productiva por tiempos mas bien largos que cortos. realmente la renovacion la causa el buen juicio de los electores y su independencia de necesitades de trabajo o bendiciones de funcionarios publicos para intereses personales.......el voto obligatorio, como el hecho de pagar cada uno sus impuestos, deberian ser dos requisitos de cada ciudadano.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? La sucia mezquina y askerosa clase política de todos los partidos cree que la felicidad y el éxito los entrega la ambición, la codicia, la corrupción y el robo de los dineros públicos...que clase política tan ruin y miserable...y desafortunadamente la mayoría de jóvenes están influenciados por una educación que fomenta con sutileza estos valores, y por unos padres que sin importar el estrato ni la religión que dicen profesar piensan y actúan de la misma manera; si hay algo de lo que debamos convencernos es que el mundo clama y anhela cambios profundos en la manera de relacionarnos, en los que valores como la solidaridad, el sentido de la justicia, y la bondad, prevalezcan. convicciones estas que los bandidos de derecha y la mal llamada izquierda ignoran por completo, de ahí que la cantidad de políticos y políticas investigados, presos o prófugos de la justicia cada año aumente.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? La única esperanza son los honorables senadondores y presidentes que salgan de la habana

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Uribe solo como una noria

No hay comentarios.: