Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de septiembre de 2018

67555 LEY PARA TODOS


001. La ley debe ser para todos (Pregón Comunero)

002. Hay gente que tiene un muy buen patrocinador para burlar la ley (Pregón Comunero)

003. Si votan a los 16 concejales no pueden ser alcaldes, los concejales (Pregón Comunero.)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. los borregos los siguen a todas partes voto en blanco y cha pelao

005. De la clientela también forman parte los contratistas, que voluntariamente le entregan al “honorable” el treinta por ciento del contrato. (Abracadabra-El País)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Parece que el violado fue huevo duro, ni dice nada y huevo duro chilla.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Que tristeza me causa colombia con los mismos con las mismas y que el pueblo "borrego" trabaje toda la vida generación tras generación para sostener a las mismas ratas de siempre, que nos mantienen esclavizados con impuestos por todo, mala salud, pésima educación, infraestructura de haití, salarios de hambre.

justicia pre paga, etc. etc. un verdadero cambio seda con profesionales excelentes de universidades publicas, lideres comunales, empresarios auténticos de colombia, , científicos, académicos, escritores, deportistas y trabajadores. para iniciar con el cambio se debe iniciar con el voto en blanco contra las listas tradicionales de los mismos partidos ratas

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Un ciudadano colombiano de 30 años fue detenido en el aeropuerto de alicante-elche (sureste de españa) cuando se disponía a embarcar con unos pasajes de avión para viajar y que supuestamente había comprado de forma fraudulenta, informó hoy la guardia civil española.

el detenido presuntamente había comprado los billetes con la tarjeta bancaria de una mujer, que no le había autorizado a utilizarla y quien denunció los hechos, según las fuentes.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Cualquier joven sería menos malo que los actuales pero eso no sucederá porque los delfines hetedan de generación en generación las pésimas costumbres de políticos inamovibles. seguiremos gobernados por los galanes, samper, gavirias, serpas, santos, uribes, etc., y como vamos también estarán en ese grupo privilegiado y cerrado, los marquez, grandas, timochenkos, etc.

No hay comentarios.: