Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de septiembre de 2018

67556 HUECOS CON DUEÑO


001. Cada hueco en Palmira tiene su dueño (Pregón Comunero)

002. El espacio público lo maneja el municipio (Pregón Comunero)

003. En la peatonal no debe estar ningún vendedor así sea de minutos (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. pero que se quejan si los mismos concejales que aprobaron ya estan en campaña

005. De allí las dimensiones colosales de la burocracia, porque cada puesto significa billetes y sufragios. (Abracadabra-El País).


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Un huevo bien duro fue el que le metieron a UD. Y esta chillando porque no lo incluyeron en la lista de locas violadas por la cúpula guerrillera.!!!

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Se comenta que sera perpetrado antes del 20 de julio.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Las nuevas generaciones de los santos, los marquez, los serpas, los timoshenkos, los córdobas, los samper, los benedettis, los barreras, los gaviria, los vrgas lleras, éstos y nada más que éstos, es lo que la gente ignorante colombiana necesita!

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? La holandesa

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Al zombi del uribismo que todos los días aparece con nombre distinto, le falto incluir en la lista de los políticos detestables y con la cual estamos de acuerdo, a uribe vélez....... es el problema de un sirviente como canoa que por sumisión al amo tiene que excluirlo de la lista de políticos bandidos, y corruptos

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Da es risa los embustes del uribe

No hay comentarios.: