Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de septiembre de 2018

67549 TÉCNICO Y VIVIANA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Quién debería ser el nuevo técnico de la Selección Colombia?, responde -Viviana Duque-, -Manicursta-: “-Juan Carlos Osorio, ha hecho bien las cosas, pero no se si puede, aunque un extranjero también sería bueno.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Los colombianos estamos de luto lo sucedido jamás deben permitir que quede en el silencio. El criminal que abuso debe hacerse público. deben escoger: o se solidarizan con la víctima o con el criminal

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? No vote por fachito porque fachito en pirómano y ladrón de propiedad intelectual de software. para alcalde de bogotá vote por quien quiera menos por fachito y sus secuaces del bloque capital de las autodefensas. el que elige a facho mamarracho santos elige a un títere del señor de las sombras alias el terrorista 82.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Nosotros los jóvenes podemos representar la renovación política en colombia sin necesidad de representación alguna, ya que tu y yo podemos usar las herramientas de la internet para mantenernos comunicados y así proponer, estudiar, aprobar o improbar leyes y acuerdos que nos beneficien a todos y de esta manera ahorrarnos billones de pesos que se van en corrupción y politiquería de zánganos y malandros que pretenden gobernarnos y para nada nos benefician porque solo buscan su interés sin pensar en el pueblo que es el constituyente primario. lo que propongo es la democracia directa con el poder del pueblo para el pueblo y la desinstitucionalización de la vagabundería actual.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Aqui escriben que los nuevos son el centro democrático? por dios, si el señor uribe muy pronto va ha ser enviado a la cárcel donde hace años debería estar,los demás son una cuerda de borregos que no hacen mas que repetir como loros lo que dice su jefe. a colombia su destino debe ser el que lidera la bogota humana,hombre que ha perseguido la corrupción en todas las esferas sociales y la mala practica de la política, el único que de verdad se ha preocupado por los pobres y desarrapados de este país, que ha demostrado que es insobornable, que jamas ha estado con esta política neo liberal salvaje que lo único que ha hecho es que los ricos sean mas ricos y los pobre sean mas pobres,ejemplo pregúntenle a camila abuabara.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? El unico partido politico con renovacion y gente joven brillante con deseos de hacer patria es el centro democratico, gustele al qie le guste y rasquele al que le rasque. el resto de los partidos, que entre el diablo y escoja : los mismos con las mismas y los delfines ya conocidos que pronto nos querran acomodar de presidentes.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Cualquier joven que tenga una educacion basica pero que si muestre en su corta existencias hechos que prueben que le interesan los temas sociales,economicos y politicos que le interese prepararse, no debe provenir de castas tradicionales politicas porque eso es vino nuevo en odres viejos, que tenga como meta el crecimiento economico a la par que el desarrollo de las regiones del pais.-que no este ni permita ser contaminado por la corrupcion tradicional de esta clase.-!

No hay comentarios.: