Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de septiembre de 2018

67557 PALMIRA EDUCADA CULTA


001. Palmira será educada y culta. (Pregón Comunero)

002. Era una urgencia cear la secretaría de seguridad palmirana. (Pregón Comunero)

003. Secretaría de Medio ambiente y la de seguridad se crearon nuevos en el mandato de Ortega Samboní. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. es así como han prolongado por 12 y 16 años sus permanencias como concejales y hasta se sienten propietarios de algunas dependencias.

005. El día de las elecciones, cada uno de los agraciados deberá conseguir veinte votos más entre sus parientes y relacionados.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Lo que si es cierto y de acuerdo a como lo describe es un violador tan poderoso criminal y marrullero, que se ha dado el gusto de darles  a todos los colombianos autoproclamados de bien.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Son honestos pues los politicos son hampones asquerosos matarifes para la muestra un boton el uribe

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Al zombi del uribismo que todos los días aparece con nombre distinto, le falto incluir en la lista de los políticos con la cual estamos de acuerdo, a uribe vélez.......este es el problema de un sirviente como este que por sumisión al amo tiene que excluirlo de la lista de políticos bandidos, y corruptos

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? La sucia mezquina y askerosa clase política de todos los partidos cree que la felicidad y el éxito los entrega la ambición, la codicia, la corrupción y el robo de los dineros públicos...que clase política tan ruin y miserable...y desafortunadamente la mayoría de jóvenes están influenciados por una educación que fomenta con sutileza estos valores, y por unos padres que sin importar el estrato ni la religión que dicen profesar piensan y actúan de la misma manera.

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Con gusto colaboro con una original lista de renovación para la siguiente generación lucho garzon----angelino garzon------ernesto samper pizano------cristo nustro ministro de gobierno---nuestra emblematica canciller----juan manuel santos-----german vargas lleras-----chimochenko----ivan marquez --------------quieren mas basura

No hay comentarios.: