Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de septiembre de 2018

67560 APLAUSOS PARA RITTER


001. A Ritter lo aplaudieron más que a Jairo en la inauguración del Centro Comercial Villa de las Palmas. (Pregón Comunero)

002. El doble de aplausos merecía Ritter. En la inauguración del Centro Comercial Villa de las Palmas. . (Pregón Comunero)

003. Hay que mirar donde se ha hecho la inversión en Palmira. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. y que hará carlos ibañez, maria camila, para no entrar en contradicción con todos los concejales de su mismo partido que lo aprobaron ?? y lo aprobaron por segunda vez¡¡¡

005. El nombrado sabe que el dueño de su puesto es el senador y que para mantenerse en él debe hacer lo que éste le diga. (Abracadabra-El País)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. A ver Juan: la papapapapaz del santos-farc que la mayoria dijo NO y se pasaron por lo alto haciendosen , perdón, los pendejos. Ahora ahí estan las consecuencia, carajo!Ncias carajo !

W pregunta ¿Qué jóvenes podrían representar la renovación política? Esta pregunta si que es importante. por una razón, la crisis de liderazgo en américa latina, el caribe y en el planeta es preocupante de modo mayor.

solo preguntas, porqué maduro está empoptrado en el poder en venezuela, porque correa se hace reelegir en ecuador, porque evo morales está en lo mismo en bolivia, porque cristina kichner se hace reelegir en argentina, lo mismo en brasil, en uruguay, porque las burocracias chinas, cubanas no cambian, la respuesta la orfandad ded liderazgo.

en colombia también es mayúscula la orfandad de liderazgo y lo es en todas las fregiones del país, miren santander está gobernado por los herederos de la parapolítica, gobernador y senador hijos de aguilar naranjo, los llamados delfines, si hay quien que valga la pena como lider del futuro es carlos fernando galán, su hermano juan manuel como cualquier mortal enredado en demandas por alimentos, es posible que el joven lara.

pero hay de quien cifre esperanzas en simón gaviria, por ensayo al poner en una balanza la masa encefálica de simón gaviria y la de pacho santos, la balanza no tiene que hacer esfuerzos mecánicos.

la verdad es que hay pocos líderes rescatables en colombia, así que no se nos vaya a hacer extraño que en el futuro no tan lejano los gobernantes nacionales, regionales y locales sean los provenientes de las guerrillas desmovilizadas, verán a alán jara úrsula siendo candidato y hasta elegido gobernante de colombia por el movimiento bolivariano, ivan cepeda castro candidato a la presidencia de colombia también por el movimiento bolivariano. los liberales propondrán a cristo, al joven horacio serpa.

nada más miren mañana ordenan cardenal al obispo josé de jesús pimiento, con casi 90 años de edad, son las juventudes católicas al poder, ni entre los clérigos de la iglesia católica hay líderes jovenes.

y entre los protestantes los lideres son de la estatura de maría luisa piraquive, desamarrá y vámonos que nos coge la noche y el camino es largo y culebrero.

No hay comentarios.: