Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de septiembre de 2018

67482 FIESTA Y CAROL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Acudió a eventos de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018?, responde -Carol Rodríguez-, -comerciante-: “-Salimos toda la familia el día domingo por la tarde, para dar una vuelta por el coliseo, disfrutar y mirar todo el entretenimiento que había en el lugar.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Que mnstruosa secta: Si Cristo, Thomas Jeffesron , Francisco de Paula Santander Coffi Anan viviera aun y estuviaran en Colombia serian perseguidos hasta la muerte por ese grupo malefico: Etica, bondad, justicia y democracia no son parte de su discurso engañoso

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. la corrupcion nos cuesta 1.000.000 por habitante por año. No había excusa.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  La corrupcion se soluciona con carcel, cierto. Pero quién los lleva, ahí están los del cartel de la toga, incolumes, poniendo toda traba procesal. Esto es lo que debemos acabar.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Cual traba ..la suya..

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.¡La matematica es exacta: 11.6 millones d votos dividido entre 97.810 mesas=118 sufragantes x mesa dividido entre 8 horas(480 minutos) d votación=atendieron un sufragante cada 4 minutos! Q consulta tan Macondiana.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. pues si tienen pruebas demanden vaya de la mano con saul a poner las respectivas denuncias fascistas corruptos

No hay comentarios.: