Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de septiembre de 2018

67493 DISCAPACITADOS


001. DISCAPACITADOS. Los de Palmira tampoco los van a contar en el censo 2018 por falta de dinero. (Jaime Díaz Chavarro.).

002. A SOLO MEDIA HORA habrá reducido su noticiero Jaime Días Chavarro? .

003. En la primera emisión el martes 2 de Enero del 2018 no estuvo al aire desde las 11:30 a la una de la tarde. Solo se escuchó de 11:30 a las 12, a partir de esa hora la emisora trasmitió música.

004. POBRES. Solamente los pobres podemos pensar en función de los pobres, en las elecciones los pobres votamos por “embilletados” que por serlo, no piensan en los de abajo y si lo hacen es para tirar migajas.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Anuncios clasificados
4. Pinto casas a domicilio.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Juan Guzano esta ves no hizo sino copier y pegar citas.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Parece ser que la consigna es como fiera recaudadora caerle a los paga impuestos del montón que siempre viven con las manos arriba y los calzones abajo.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción la votación fue orquestada por el castrochavismo, como los vientos el día de la posesión de Duque, las abejas amaestradas.... cada vez más parecidos al estúpida dictadura venezolana(los inmigrantes son un montaje, a chavez lo envenenaron, guerra economóica

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. De acuerdo hay que comenzar con cárcel y extinción de dominio. Iniciando con éste columnista

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Que mezquina doña Salud. Supongamos que hubo trampa en la consulta. No cree que habría pasado y con los votos que quisieran los que la habrían adulterado.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Pretender desvirtuar un triunfo ciudadano lanzando al aire denuncias de fraude sin ningún sustento, lo único que logra es desvirtuarlo a usted mismo como opinador objetivo.

No hay comentarios.: