Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de septiembre de 2018

67490 MUCHACHOS VICIOSOS


001. Jairo Ortega Samboní: Los muchachos se nos están perdiendo en el vicio. (Pregón Comunero).

002. Jairo Ortega Samboní: Deporte recreación y cultura mis planes. (Pregón Comunero)

003. Jairo Ortega Samboní: También taparé huecos. (Pregón Comunero).

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. mi señora, en facebook hay un grupo que mucha gente sigue, tal vez ahí sus sugerencias serán escuchadas, suenan muy importantes, el grupo se llama "operación tránsito bucaramanga"... no está demás que alguien con su experiencia haga aportes y asesorías,

005.    El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria. Winston Churchill (1874-1965) Político británico.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Digité en Google: CORTES justicia colombiana: ratas corruptos desgraciados infelices podridos miserables arpías degenerados porquerías escoria, etc. Luego Google tiene muy bien perfilada a ese especie de alimañas "togadas"

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Le exijo un poquito de respeto con Duque

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. en fin de cuentas esa consulta no paso el umbral y listo

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Fui jurado y en mi puesto se superó de lejos el umbral. No hubo ningún fraude. En la mañana sí fueron menos votantes, pero en la tarde, todo cambió.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. ahhh tu eres uno de los corruptos

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. si asi fue a las 2 pm la votacion era 2.800.000 votos y magicamente al final de la joenada mas de 11 millones, que es esto? corrupcion duelale al que le duela

No hay comentarios.: