Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de septiembre de 2018

67481 PROLONGACIÓN LA 19


001. Jairo Ortega Samboní: La 19 la prolongación hasta el norte desde el sur está proyectada desde hace años. (Pregón Comunero).

002. Jairo Ortega Samboní: 200 mil millones vale modernizar a Palmira. (Pregón Comunero)

003. Jairo Ortega Samboní: Habría que cobrar por valorización. (Pregón Comunero)-.

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas.  porque si en algo pecamos los bumangueses es en basta ignorancia y gente como usted puede dar una guía a los ciudadanos que también luchamos contra la corrupción, saludos

005.    La política ha dejado de ser una política de ideales para convertirse en una política de programas. Enrique Tierno Galván (1918-1986) Político e intelectual español.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. HUEVO--usted debe aprender a leer y lo mas importante es entender lo que se lee, su fanatica ceguera le impide ver bien las cosas, basura inmunda


Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Brutos ignorantesy delincuentes corruptos mas muchos guisos componen el cartel de las comunicaciones uribestia

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Mientras haya mal ejemplo,habrá corrupción.Los innecesarios viajes al exterior, el reparto, en el país del desempleo, de puestos públicos para los amigos y familiares, la falta de oportunidades, la exclusión, entre otros, son factores generadores de corrupción. O no?

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Mientras los jueces, a todo nivel, vendan sus sentencias, no habrá leyes que sirvan. La lucha contra la corrupción pasa por la depuración del poder judicial .

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Sr. Hernández, difiero de su criterio, la corrupción se disminuirá y al final se bajará mucho, siempre que el Estado, y la gran mayoría de ciudadanos volquemos la atención hacia la educación ética, moral y emocional; es solución estructural. Lo otro, como la cárcel y demás, eso sí es carreta.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Cada voto costó $25.862 pesos. No hay derecho.

No hay comentarios.: