Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de septiembre de 2018

67487 FIESTA Y FERNANDA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Acudió a eventos de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018?, responde -Fernanda Rincón-, -comerciante-: “-No tuve la oportunidad este año, pero por lo que he escuchado todo estuvo muy bien, igual que los años anteriores, espero no perdermela el próximo año.-“.
 

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. En Pakistan condenan a 4 sentencias de muerte a violador y asesino de una niña de 6 años.. https://elpais.com/internacional/2018/02/17/actualidad/1518860978_467873.html

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. uy que miedo

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Es extraño que hubieran dado ese reporte a mediodia.. Nunca había sucedido en unas elecciones.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Ignorante en grado sumo.Cuando se le colocan a los consumidores más impuestos la demanda global será siempre menor;eso implica que las empresas no tengan nuevas cargas como salarios porque entonces la producción decae.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Piense menos en Uribe y no diga pendejadas.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Menor el tamaño del estado menos gasto público = menos impuestos para todos. Todos ganamos.

No hay comentarios.: