Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de septiembre de 2018

67497 ASESORES SI ESCUCHAN


001. Jairo Ortega Samboní: Los asesores son los que escuchan las emisoras. (Pregón Comunero).

002. (Al fin sabemos para que sirven los asesores del alcalde, según sus propias palabras.)

003. Jairo Ortega Samboní: Las quejas las ponen los ciudadanos en las emisoras. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. miren que todos los días salen quién roba, quien asalta, quien mata, quién es corrupto!!! pero a nosotras las personas de bien quien nos conoce??? sólo muy poca gente a donde hemos llegado con gestión con trabajo con honradez!! donde siempre hemos denunciado las inconsistencias e irregularidades que en el ejercicio de los cargos hemos detectado.

005.    La alternancia fecunda el suelo de la democracia. Winston Churchill (1874-1965) Político británico.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Las fuerzas armadas de Colombia ya van acercándose a los SEISCIENTOS MIL MIEMBROS, el ejercito mas grande de latinoamerica incluyendo a Brasil que en superficie es diez veces mayor que Colombia.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...No demanden al estadoo no sean insensibles, los narcos ponen las bombas y el pueblo pagamos? pero cuando fue que se volvio un negocio para los corruptos,,por que no demandan a las farcc? a ellos les tienen miedo y respeto pero al pueblo nos quitan hasta el ultimo peso

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Me parecen muy valientes los magistrados del CNE. Atreverse a hacerle esto a la izquierda que desde Santos son los intocables?. Para no creer.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...como se atreven a quitarle la personería al movimiento de Petrochenko, acaso no saben que por ser un exterrorista el está por encima de la ley???

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Plata de campaña de Farc, en manos de Márquez, Catatumbo y Ramírez Informe del Banco Agrario señala que habrían recibido $680 millones.mas 350mil millones que claudia lopez y angelica a la basura mientras siguen muriendo niños por desnutrición y falta de medicamentos gracias farcsantos

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...El payaso petro ahora chilla ante todas las instancias nacionales y extranjeras. Si no cumple con la ley ni modos. Si no era partido reconocido, cuando presento su candidatura, pues su curul como senador tampoco se le puede otorgar. Mejor que ese mamerto se despida de su curul. Chaito W pues.

No hay comentarios.: