Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de septiembre de 2018

67496 EMISORAS COPADAS


001. (Tendríamos que informarle al alcalde Ortega, que hay programas que no pasan las quejas al aire, es nás no abren micrófonos para no incomodar a la Adsministración.)

002. (Especialmente aquellos programas institucionales que son contratados por la Alcaldía.)

003. Jairo Ortega Samboní: los problemas pequeños los solucionan los asesores y los secretarios. (Pregón Comunero)

A) Está bien que los problemas pequeños los resuelvan los Secretarios, pero que los asesores hagan lo mismo, es algo para discutirlo.

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. desde este espacio estoy llamando a que estamos a punto de no permitir que se firme el contrato!!! hagamos algo!!! despues mas tarde nos tendremos que lamentar

005.    Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es justo al contrario. John Kenneth Galbraith (1908-2006) Econonista estadounidense.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. llamar con urgencia a la corte penal internacional

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...5000 hombres armados hasta los dientes tiene solo la OFICINA. En colombia hay mas de 50.000 bandoleros entre terroristas de Farc y ELN y demás bat¿ndas. La Falsa paz de Santos. Este desgraciado debería estar ardiendo en los infiernos.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...No sean canallas demander al pueblos por unos actos terroristas? miestras esos mismos terroristas se hacen millonarios traqueteando y contaminando a nuestro Juventud,no sean corruptos por favor no podemos mas y el estado no defiende a su gente?

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...El estado a pagar por la barbarie del NOGAL. Mientras sus autores ingresan al gobierno. Habrase visto?

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...como ya se van 3 cosas dejaron los togados del C:N:E. hicieron valer la mermelada antes de irse y exoneraron a santosfarc por odebrech .y para que en la calle no los miren mal le quitaron la personería a petrochenco 1 santosfarc brincando de alegria 2 petrochenco de rabia y 3 ellos de mermelada

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Veo debil a DUQUE con los que lo atacaron y lo harán trizas. Si no le pone a esto pantalones se las van a ver.

No hay comentarios.: