Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de septiembre de 2018

67948 LECTORES DE BOLETINES


001. Victor Aguirre fue jurado para mejor voz comercial en la anterior Palma de Oro.

002.Los periodistas no hablan de las cosas de Palmira. (Pregón Comunero)

003. Si no hay pauta solo se limitan a leer los boletines de la alcaldía. (Pregón Comunero)

004. El 11% o el 12% de los conductores de vehículo van borrachos, casi todos son jóvenes, van en carros nuevos a altas velocidades.

005. Las nuevas tiendas de descuento, solo San Billete reciben, nada de cheques o tarjetas de crédito, débito o bonos


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. En Colombialos medios tradicionales decomunicación se quedaron en el papel del Cardenal en Spotlight. Lenguaje almibarado,eufemismos, negación o vergüenza pornuestra realidad,cuando no es abiertamente el nihilismode susperiodistasde planta el queprevalece sobre el bien del periodismo y, o del país.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Marquez, catatumbo y ramirez se robaron la platica de reposicion por las elecciones pasadas parlamentarias. Estos santos varones amiguis de el otro santos santos se burlan de los tontos colombianos. Mamerto es mamerto. Corrijan su ideario personal y recapciten. Nada mas de mamertos.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...que petro es senador de la lista de los decentes. porque colombia humana fue una coalision temporal. todos los que votamos por colombia humana no necesariamente votamos por la lista de los decentes al senado.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...ese chochal del cne porque deja aspirar a alguien de esa calaña a una candidatura si no tenia personeria juridica o es que la coima que dio judas santos para que siguiera en campaña el camarada aureliano no le alcanzo para comprar a las ratas de mafistrados,ah?

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Colombia Humana, el movimiento para el que Petro pedía la personería jurídica, no presentó lista de candidatos al Congreso en marzo pasado, como lo exige la constitución. Por este motivo se la negaron. Señores de la W no hay que formar una tormenta en un vaso de agua.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Empiece a gobernar hacer lo que prometió y deje de nombrar en su gobierno gente de santosfar como la ministra de justicia que es la artífice y partidaria que la jep para la impunidad conozca los delitos de violación y deje impunes a las farc entre otros esa no fue la voluntad de los q lo elegimos

No hay comentarios.: