Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de septiembre de 2018

67494 COOMEVA RUMORES


001. Al 31 de diciembre si Coomeva, no está al día el gobierno la interviene. (Pregón Comunero)

002. Ante esta situación Víctor Manuel Hernández Cruz dice que se trasladen a otra Eps. (Pregón Comunero)

003. Van a obligar a Coomeva como grupo empresarial a responder por Coomeva salud a que responda por las deudas. (Pregón Comunero)

004. JAIME BEJARANO GUZMÁN cree en la Comisión de la Verdad, raro que un abogado crea en este tipo de comisiones. Los abogados están hechos no para defender la -verdad verdadera-, lo están para interpretar los hechos en favor de su cliente, que es el que les paga.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—Le quiero pedir la mano de su hija.
—¿La grande o la pequeña?
—¡No me diga que tiene una mano más grande que otra!


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Mamertos hps. violadores y asesinos.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Que brillante el cerebro de doña salud.gracias doña salud por hacernos entender la trampa q le quireren hacer a nuestros honorables senadores.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Señor columnista, no pretenda tapar el sol con un dedo. Desde el mismo Presidente Duque hacia abajo, la clase política a reconocido el voto masivo por la consulta.  A los comentaristas que atacan al columnista o se atacan unos a otros los invito a debatir con argumentos

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Mucho hp, ahí está pintado de pies a cabeza, acabó de pelar el cobre. Desconoce las cosas de las que vocifera, en una mesa no hay más de 300 votantes. Imbécil como se le ocurre decir que había 1200. Es pura sangre. Ojo

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Bandida, tú lo que quieres es que metan a la guandoca a todo aquel que ha incitado a la violencia vengativa por puro y mero amor a la patria. ¡Te vas a mamar una garnatada de tu jefe!

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Si señor carcel, extinción de dominio del cancelación de todas las prebendas, escoltas, vehículos blindados, celular, gasolina etc etc.

No hay comentarios.: