Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de septiembre de 2018

67484 FIESTA Y LEIDY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Acudió a eventos de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018?, responde -Leydi López-, -cajera-: “-Solo el desfile de autos antiguos, que pasó por mi barrio, fue un rato de buen entretenimiento y actividad.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. En USA condenaron a 5 cadenas perpetuas al asesino de 5 personas en un aeropuerto. En Colombia curules a los asesinos de 250,000 Colombianos!!!

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. El si fue capaz de explicarla, otra cosa es que usted no entendiera

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. El flagelo de la corrupción sólo se empieza a combatir y acabar cuando todos absolutamente todos los cargos públicos, incluidos los de votación popular y las altas cortes, se provean por concursos de meritocracia, no hay más, miremos la experiencia de otros países como cambiaron haciendo uso de este

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Se les aviso que este gobierno, "IVA" a dejar el pueblo colombiano en la calle, ahora grabaran las cesantias, que tal el gobierno, mano firme corazón grande.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Mano firme con los desamparados. Corazón grande con los poderosos.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Reforma tributaria del novel en 2016 gravó cesantías. Uribe no subió el IVA, lo inventó belisario 10%, subió durante gobierno d gaviria 12% y luego 14%, samper al 16% y el novel al 19%. Los gobiernos "liberales" son los q ajustaron el IVA a los % d hoy día.

No hay comentarios.: