Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de septiembre de 2018

67486 FIESTA Y LILIAN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Acudió a eventos de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018?, responde -Lilian Bonilla-, -Ama de casa-: “-Cada año visito el coliseo, este año no lo hice porque me fuí de feria a otra parte, pero los años anteriores he estado y me ha gustado lo que vive Palmira en esta feria.-“.
 

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. 22 años de condena a violador de menores en Nicaragua.... https://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/436591-condenan-22-anos-violador-nina-13-meses/

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Con respecto a la votación de la consulta anticorrupción se veía muy pero muy poca gente votando.  Muy cuestionable el resultado. Muy extraño.  De acuerdo con el periodista.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. El gigantesco tamaño del Estado billones en presupuesto es muy difícil de vigilar. 

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Desminuir el tamaño y muchas instituciones inútiles ayudaría desminuir la corrupción.  Pero nadie baja el gasto público porque el Gobierno vive del Estado.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. El Gobierno es un parásito de los contribuyentes.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Estás sabandijas son lo más descarado del mundo. Éstos miserables hps deben entender que los casi doce millones de votos de la consulta anticorrupción eran principalmente contra ellos. Quedaron notificados

No hay comentarios.: