Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de septiembre de 2018

67483 FIESTA Y LUIS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Acudió a eventos de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018?, responde -Luis Correa-, -operario-: “-Fui a pocos porque tenía que trabajar, pero alcancé a disfrutar de uno de los conciertos que se hicieron el sábado a ver a Silvestre Dangond, no se podía dejar pasar esa oportunidad.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. https://cnnespanol.cnn.com/2018/08/17/sentencian-a-cadena-perpetua-a-autor-del-tiroteo-en-aeropuerto-de-ft-lauderdale/

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. A muchos puestos de votación no arrimaron ni las moscas, pero al hacer el conteo resultaron dizque repletos de votos. Qué corruptela tan izquierdofrénica.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Por los puestos d votación no pasaba ni el viento.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Siii lo que dice el enunciado es cierto, pero vaya ud. a convencer a la clase dirigente para que adopte esa via. ¿quien le pone el cascabel al gato? el asunto se reduce al acervo cultural como dice la corte cuando da permiso para que colombianos miserables se deleiten torturando toros en publico.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Que tal el tipejo, salió con la solución de fondo.y el pobre no está ni tibio...

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Quiere decir el columnista que entendió la propuesta de Uribe? Notable

No hay comentarios.: