Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de septiembre de 2018

67485 FIESTA Y DIANA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Acudió a eventos de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018?, responde -Diana Villanueva-, -impulsadora-: “-Tuve la oportunidad de vivirla y visitar el coliseo el sábado y el domingo en el concierto, el año que viene espero volver a vivirla.-“.
 

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. En Guatemala condenan a 15 años a violadores de menores de edad.... https://www.guatevision.com/noticias/nacional/condenan-a-un-violador-de-ninas/

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Las cesantías las grabo el gobierno Santos en la pasada reforma tributaria. Hay comentarios que le hacen pensar a uno que el que lo escribió es un enfermo que solo piensa en Uribe.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Que los expresidentes y presidente puedan ir a la carcel pos sus actos de corrupcion y genocidas. extincion de dominio hasta la cuarta generacion en bienes involucrados en actos de corrupcion.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  revision de las pensiones de altos funcionarios reliquidadas y ajustadas en los ultimos 20 años.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Esta columna es como leer a Dr. Jekyll y Mr. Hyde; eso de quedar bien con todo el mundo es dificil, y en Colombia no se puede hacer un calculo a las 11 am de cuantos votos van porque no tenemos voto electrónico, es una absurdo para sostener una tesis. El úlitmo parrafo  es lo mejor y es cierto.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Desminuir el tamaño del Estado = menos gasto público= menos corrupción. Menos impuestos para todos. Menos estado + libertad.

No hay comentarios.: